lunes, 23 de noviembre de 2009

Out of blue

La gran chica mujer con un par de algodones en el ojo del culo, dice:

“Eh, eh, eh, mi chico dice que me quiere, vamos a hacerlo esta noche.”

Así que se viste, eh eh eh, se viste como las chicas cuando van a hacer esas cosas…jajaja, lo que sabes, baja caminando por la acera, piensa:

“Eh, eh, eh, voy a gustarle esta vez, voy a gustarle más, eh eh eh…”

Y cuando los barrenderos, los mecánicos y los electricistas abren los ojos, va cantando:

“¿No es verdad…no es verdad que soy una chica estupenda, una gran chica?”

Cruza la calle, lleva la cabeza llena de guarradas, piensa:

“Vengo caída del Cielo y noto el coño como un barranco en octubre.”

Cuando llega a casa ahí está el hombre, dice:

“Ah, limón, pastel de frambuesa, hola, hola, hola. Te amo bien, como a los gatitos y a las niñas pequeñas. Vamos a la cama, a la cama, a la cama.”

1 comentario:

  1. Tu sabes si a ese tipo le gustan las rubias?

    Crees que despues de este trance puede haber algo mas entre ellos?

    Piensas que la chica se merece a ese tipo?

    Para sobresalto de algunos lectores tengo que decirte que la confiteria a mi siempre se me dio mal, lo mio es el potaje :-))

    firmado la goda

    ResponderEliminar