lunes, 18 de mayo de 2009

George Pebbles Blues


George Pebbles tenía un sueño
Trabajaba duro
Lo soñaba cada noche, Señor
Una granja en el este
Para él, su mujer y sus hijos

George Pebbles tenía un sueño
Construía una casa, Señor
Cada tarde al sol colocando las tablas
Decía: “Un día, y no tardará, remataré mi obra”
Se levantaba antes que el mismo gallo, Señor

George Pebbles ganó su sueño un día catorce
Alzó la última tabla y clavó la última tacha
Remató el frontis con cien o doscientas clases de flores
Esa tarde su mujer aplaudió con ganas
Mientras los pequeños se tapaban la boca, admirados

A George Pebbles lo atropelló un tractor el día quince
Le pasó por encima, Señor
Su mujer y sus hijos viven solos ahora
La casa aguanta todavía

2 comentarios:

  1. Tu blog es muy bello, vengo algunas veces a verte pero no sé por qué no me he atrevido a dejarte un comentario, me parecía como romper la armonía que le da el silencio.

    Esta historia me encanta, es entrañable y creíble. Tienes una especial forma de narrar.

    Gracias por tu blog

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Vengo a pedirte disculpas por mi error de género, seguramente al ver la foto de tu perfil se me quedó grabada la imagen de una chica.

    Ya no me pasará más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar